TIMANFAYA TRIATLÓN

El pasado sábado cuatro componentes de este club tomamos rumbo a Lanzarote para debutar en esta temporada 2013 que se prevé apasionante.

Después de un madrugón de los buenos cogimos el vuelo de las siete y cuarto de la mañana llegando con tiempo de sobra para montar las bicis y hasta desayunar en los apartamentos gracias al buen hacer de Fran y su don de gentes.

Llegamos a Playa Blanca sobre las once y media y poco a poco ya empezábamos a sentir el gusanillo de la competición, gente rodando en bici por el circuito el cual nada más verlo nos dimos cuenta de lo peligroso que estaba ya que era muy estrecho con bastantes baches, gravilla en algunas zonas además del característico viento de Lanzarote, recogimos dorsales y cuando nos dimos cuenta ya estábamos en la línea de salida.

La natación fue bastante limpia ya que había una boya a unos 300 metros lo que hizo que no hubiera golpes así que en nada ya estábamos rodando en bici por el circuito casi sin tiempo para coger resuello cuatro vueltas al circuito que conseguí no hacer solo lo cual es noticia jajaja después de la transición empezaba la carrera a pie con una ligera subida que lo hacía más duro pero bueno también a la vuelta era en bajada así que ahí tocaba recuperar y apretar. Como suele ser habitual en los triatlones sprint cuando te das cuenta ya estás en meta y al final todos contentos de una forma u otra por haber acabado el primer triatlón de la temporada.

La próxima vez, más y mejor, chicos ha sido un placer compartir este viaje con ustedes.

Hasta la próxima 

 

MIGUEL BARRIL

 

 

MAS INFO DE LA PRUEBA

PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES