PEDRO CARBALLO CAMPEÓN DE ESPAÑA DE LARGA DISTANCIA

¡Suma y sigue... !

 

Me acabo de proclamar, el fin de semana pasado campeón de España en mi grupo de edad, en el Challenge Calella-Barcelona en la distancia Ironman. 

En el segmento de natación, después de una salida accidentada por los empujones, patadas, nadadores que se atraviesan.., logro coger un ritmo fácil. Creo que voy bien. A mitad del recorrido noto unas corrientes cruzadas que me impedían avanzar. Alcanzo algo mareado el  final del segmento de natación.

Compruebo que sólo me queda 7 horas para superar el corte de la bicicleta. Pedaleo con un ritmo frenético y sin pausa; A los 90 Km. se desencadena un infiernos en los cielos, lluvia, granizos, obscuridad, tengo frío y estoy completamente mojado, con las gafas empañadas y en esta negativa situación decido abandonar.

Pero no, reacciono diciéndome:"Pedro, esta es tu oportunidad de conseguir el título, así que me subo a la bici pedaleando con un gran esfuerzo.Ya en la carrera con un público fantástico consigo llegar a la meta.

 

Me gustaría dar las gracias al compañero Celso Padrón del CAVT que estos tres duros meses de entrenamiento ha sido mi apoyo constante. Mi próximo reto el Ironman de Lanzarote(clasificatorio para Hawai). MI SUEÑO.

 

POR ÚLTIMO DECIR QUE TIEMPO EN ESTA PRUEBA FUE DE 13 HORAS 57 MIN.

 

PEDRO A. PEREZ CARBALLO


PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES