II TRIATLÓN INDOOR COMPLEJO DEPORTIVO SAN BENITO

El pasado sábado 23 de marzo se disputó en las instalaciones del complejo deportivo de San Benito, en La Laguna, la segunda edición del Triatlón Indoor que lleva el nombre del propio complejo.

Esta prueba que está enmarcada dentro de la celebración de su séptimo aniversario, esta organizada por el complejo deportivo, donde nuestro club colabora en las tareas organizativas y el OAD de La Laguna presta su apoyo.

La prueba que consta de 15Km de bicicleta de Spinning, 500 metros de natación y 2,5 Km de carrera a pie, está diseñada principalmente para que los nuevos triatletas se inicien en nuestro deporte, aunque también acuden a la misma triatletas con sobrada experiencia con el fin de pasar un buen rato e incluso realizar un buen entrenamiento.

Este año, la prueba contó con una novedad y es que el segmento de bicicleta, se dividiría en tramos en los que se cambiaría la resistencia de la bicicleta, con el fin de asemejarse  a un verdadero triatlón.

En Categoría Femenina la vencedera de la prueba fue Raquel Jordan, seguida de Mª Aura López y Johana Barroso y en categoría masculina el podio lo coparon Airam Peraza, seguido de José Esteban Rodríguez y David Padilla.

 

 

GENERAL.pdf
Documento Adobe Acrobat 25.8 KB
FEMENINO.pdf
Documento Adobe Acrobat 10.7 KB
MASCULINO.pdf
Documento Adobe Acrobat 20.4 KB

PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES