III DUATLÓN VILLA DE LA OROTAVA

Duatlón de la Orotava, otro día más de fiesta deportiva. Te despiertas angustiado, nervioso, ¿cómo saldrá hoy la prueba?

Preparas tu bici, la revisas, preparas tu mochila, vuelves a revisar tu bici y acto seguido vuelves a revisar la mochila,  y te pones en marcha, comienzas a recibir  whatsapp de apoyo de tus compañeros de equipo,  amigos, familiares, pareja, … Sin estos ánimos  sería más difícil comenzar a correr. Son estas personas las que te aprecian y te comprenden, las que saben que no soy nadador, ni ciclista, ni corredor profesional, tan solo un deportista que quiere sentirse vivo, marcarse retos y descubrir sus límites.

El duatlon comenzó con la prueba de los niños,  el momento más emotivo donde los más pequeños parecen sentirse como adultos y los más grandes  disfrutan como niños viendo participar a sus hijos.

Continuamos nosotros, no tan niños pero con la misma ilusión, que también hemos disfrutado, preparando el box, saludando a compañeros y amigos.

Dan la salida de la carrera a pie donde se corre a un ritmo frenético,  3.30 el kilómetro, miras el pulsómetro, cuentas las vueltas, piensas en abandonar la carrera, ¿qué necesidad de sufrir tanto?, y de repente ves una ola morada, que te da ánimo y vuelves a subir el ritmo, va transcurriendo la carrera. 

Acaba el primer segmento y coges tu bici,  a darlo todo que esto marcha. El segmento bici parece un velódromo, empiezan los calambres musculares y con ellos las ganas de  abandonar otra vez, pero vuelven a aparecer los ángeles morados, dándote un destello mas de energía, que te ayuda a finalizar la etapa, y muy bien acompañado del gran Aitor, hicimos equipo y nos dispusimos a empezar el último tramo que acabamos con ilusión y cansancio, y sobre todo satisfechos por un trabajo bien hecho.

Muchas gracias a toda la marea morada, por esos ánimos incansables, muchas gracias a todas la personas que nos rodean por aguantar nuestros pequeños retos personales, muchas gracias por esta ahí a todos……Que gran Equipo. LAGUNAAA!!!!!!!.

 

PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES