TRIATLON LA PALMA ISLA BONITA

El pasado sábado 11 de agosto, se dieron cita, en Santa Cruz de La Palma, algunos miembros de nuestro equipo para participar en el XI Triatlón de La Palma. La prueba tenía varios cambios respecto a la ubicación del evento. Este año se dio la salida en la playa de Bajamar donde se encontraban más de 100 participantes y unos 6 triatletas dispuestos a dejar la bandera morada bastante alta: Néstor, Miguel, Isidro, Fran, Rocío y Aitor.

El día se presentaba con bastante calor y con un poco de oleaje. A las 15:55 se dio la salida de las féminas y a las 16:00 tocó el turno de los chicos. Una natación bastante buena, aunque con un poco de oleaje en la orilla. Los lagunas afrontaron este segmento sin problemas. Lo más duro del triatlón, sin duda, fue el circuito bici, que constaba de 4 vueltas. Presentaba 2 subidas muy exigentes aunque el señor Néstor iba a plato y sobrado…jejejej. El calor fue un factor que estuvo muy presente en una carrera a pie que se realizó a lo largo de la avenida marítima con un terreno bastante llano.

A pesar de todos los problemas que nuestros compañeros pudieron tener, los tiempos fueron muy buenos y todos ellos se quedaron al fin con un buen sabor de boca.

 

Aitor Díaz

 

INFORMACION Y CLASIFICACIONES

PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES