TRIATLON INDOOR COMPLEJO DEPORTIVO SAN BENITO

Con motivo del sexto aniversario del Complejo Deportivo San Benito, el Club Triatlón Ciudad de Laguna, conjuntamente con el personal del complejo, organizaron este novedoso formato de triatlón. La prueba se disputaría bajo las distancias de 15 km de bicicleta estática, 400 metros de natación y 2,5 km de carrera a pie.

A las 11:30 h de la mañana daba comienzo esta divertida prueba tomando la salida la primera tanda de triatletas, delante les esperaba alrededor de una hora de sufrimiento poco imaginable para algunos. El calor reinante en el exterior del complejo comenzó a pasar mella a tod@s los triatletas, así terminaban de dar pedales los primeros y se disponían al segundo sector del día: la natación, donde l@s mas solventes en el agua sacaron tajada y se dispusieron a correr con la ventaja necesaria para no tener sobresalto alguno.

En categoría femenina la victoria seria para Carmen Rosa Lorenzo Díaz acompañada en el pódium por Ainoa Darías Fernández y Elena Salas Marichal.

Por parte masculina el vencedor seria Juan Luis Díaz Barroso seguido de Héctor Pino Concepción y Manuel Ángel González Toledo.

Felicitar a l@s campeones, resto de triatletas y como no, al numeroso público que se dio cita y le dio un brillo especial a la prueba.

 

Previo al Triatlón se disputaría el Acuatlón para menores, siendo un éxito de participación, dándose cita menores de casi todas las categorías. Un ejemplo estos locos bajitos.

 

CLASIFICACION MASULINA
MASCULINO.pdf
Documento Adobe Acrobat 141.4 KB
CLASIFICACION FEMENINA
FEMENINO.pdf
Documento Adobe Acrobat 117.6 KB

PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES