TRES VALIENTES EN LANZAROTE

La mañana del sábado 20 de Mayo, el club de Triatlón Ciudad De la Laguna, cumplía un sueño más dentro de su corta experiencia dentro del  sufrido y querido mundo del triatlón.

A comienzos de esta temporada tres valientes de nuestro club, comenzarían el camino de un sueño muy duro de terminar, y es que  Isidro Diaz, Angel Luis “Wicho” y Eloy Fernández comenzarían los durísimos e infinitos entrenamientos, para participar en uno de los más duros Triatlones del planeta, el Ironman de Lanzarote.  

Después de Muchas horas de entrenamiento, de perder horas de sueño, sacrificar tiempo hacia la familia y aguantar dolores inimaginables, estos tres titanes, emprenderían el viaje hacia la isla Conejera, donde dejaron el nombre del equipo y la bandera morada en el Olimpo del triatlón Canario.

Desde el club queremos Felicitar a Eloy por haber hecho una magnifica prueba, pese a tener unos últimos meses muy complicados para planificar los entrenamientos debido a su reciente paternidad, aunque creemos que esa fue pieza clave en su prueba, y fue lo que le hizo valorar aun mas lo que estaba sucediendo.

También felicitamos a Isidro, porque ha demostrado que pese a tener muy poco tiempo para poder entrenar y disfrutar del triatlón, posee un corazón tan grande que le ha hecho posible llegar a la meta de su sueño.

Y por ultimo y no menos importante, hacemos mención a Wicho, que pese a no poder terminar tan dura prueba, le damos los ánimos suficientes para que pueda afrontar otro reto de tales características, puesto que estamos más que convencidos que tiene calidad suficiente para terminar una prueba de tales características, recuerda que hay que tener mucho valor, simplemente por el hecho de afrontar tales entrenamientos.

 

MAS INFORMACION Y CLASIFICACION

 

CARTA DEDICADA A ISIDRO, DE SU ENTRENADOR
ISIDRO DIAZ.pdf
Documento Adobe Acrobat 80.1 KB

PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES