HALF ICAN MARBELLA

 

El pasado 15 de abril, una expedición con dos de nuestros triatletas, Juan David Martín y Daniel Lapido, se desplazaron hacia la parte sur de la península Ibérica para disputar el Medio Ironman de Marbella, organizado por la franquicia ICAN.

Estos dos triatletas se disputaron esta prueba, caracterizada por la dureza de la temperatura del agua y el sector ciclista, aunque no fue esto motivo suficiente para terminar con dos de nuestros triatletas, que terminaron la prueba demostrando su valía y su gran estado de forma

Culminaron la prueba 602 participantes de 708 que tomaron la salida. La baja temperatura del agua provocó algunos abandonos por hipotermia donde un poco de viento en el sector de ciclismo y algunas nubes amenazantes no bajaron los ánimos de triatletas y espectadores.

Una prueba que se puede catalogar de excelente por su organización y ambiente, con algunas cosas que se podrían mejorar. Caben destacar detalles como los cubre bicis, detalle muy importante para los más pijeros, los voluntarios que estuvieron de matrícula y otros detalles como la guardería o los boxes muy amplios, fueron también destacables.

Habría que mejorar, la feria del triatlón que fue muy pobre, la camisa de finisher (realmente fea) y la atención post carrera.

 

INFORMACION DE LA PRUEBA Y CLASIFICACION

 

 

ADEMAS JUAN DAVID,  SE HA ANIMADO A COMENTAR LO SUCEDIDO DURANTE LA PRUEBA, PINCHA AQUI PARA LEERLO

PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES