FIN DE SEMANA MORADO

De nuevo tenemos un fin de semana cargado de pruebas, donde el color morado estara tiñendo la geofrafia Canaria de Este a Oeste.

El sábado 9 de abril se organizan cuatro pruebas en la que Nuestro club estará representado en cada uno de ellas. En La Palma, se celebra el II Duatlon de Puntallana, en la que PAVEL CASTRO participará, y estamos seguros dejará a este club muy cerca de los primeros puestos .

Esa misma dia, por la mañana, pero en La Laguna, en el complejo deportivo de San Benito, se celebra la 3ª edición de un Acuatlon popular e infantil de San Benito, prueba que se celebra en piscina y que se integra dentro de los Juegos Escolares de Tenerife, donde nuestro club estará representado a modo de organizador, intentando teñir de monrado las instalaciones para que todo salga bien.

También el sábado, en la base aérea de Gando, en Gran Canaria, se disputará el Trofeo Rector de la ULPGC, siendo a su vez clasificatorio para el campeonato de España de Militares, donde nuestro incansable, JUANJO EL POLLO, estará dándolo todo para conseguir clasificarse, no teniendo ninguna duda de que lo conseguirá.

Pero no contentos con esto, una de nuestras chicas BEA MASANET, estará participando en la Canarias Infinity Extreme, en la que estamos seguros que se lo pasará genial, donde pese al barro, espuma y barro, que ensucie su ropa, no podrá con el color morado de nuestro equipo.

Y, por si todo esto fuera poco, el domingo 10 de abril, en la localidad de Corralejo, en Fuerteventura, se disputa el triatlon de Fuerteventura, en distancia sprint, donde el club vuelve a tener representación con los nombres de ANTONIO CURBELO, DAVID RAMOS Y RUBEN REYES, donde daran a conocer los colores del club en la parte este de Canarias, la cual aún es terreno virgen del color morado.

DESDE EL CLUB DESEAMOS QUE SE LO PASEN BIEN, Y MUCHA SUERTE A TODOS

PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES