EL LAGUNA CUMPLE EN EL CAMPEONATO DE CANARIAS DE TRIATLÓN

Con la avanzadilla ya en la isla de Lanzarote ( Vicen y Lauren) que disfrutaban desde la noche anterior de los vasos azules de plástico duro del Flora, llenos de ese liquido amargo que tanto nos gusta a todos, desembarcamos durante la mañana del sábado unos cuantos Lagunas más ( David Tejedor, Wicho, Eloy, Rubén, Juan David, Miguel Barril, Aitor, Pedro Carballo y aquí el que suscribe) dispuestos a disfrutar del Campeonato de Canarias de Triatlón que se celebraría durante la tarde del sábado 18 en Arrecife.

La prueba en general estuvo bien organizada, boxes amplios, un lugar idóneo para nadar, bicicleta rápida con algo de peligro fundamentalmente por el estado del asfalto y para finalizar una incomprensible carrera de 4 km y 200 metros, restando 800 metros a la distancia programada, posiblemente en pago a los 2 km y medio de más que marcaron los cuenta kilometros de nuestras bicicletas.

Los resultados muy buenos, destacando los podiums de nuestros compañeros David Tejedor 1º en Veteranos 1, Aitor 3º en Cadetes y Pedro Carballo 1º en su categoría de Veteranos 3.

El resto de miembros del club finalizamos la prueba dignamente, dando cada uno de nosotros todo lo que teníamos dentro para dejar la huella morada una vez más impresa allá donde vamos.

Mención especial para otro Laguna, Curbelo el cual estuvo animando, fotografiando y narrando la carrera al resto de compañeros que no tuvieron la suerte de estar allí con nosotros, pero que a buen seguro estuvieron pendientes y de los cuales recibimos sus ánimos y felicitaciones a través de ese chat que para tanta cosas nos sirve.

 

Ahora es tiempo de descansar y plantear la próxima temporada.

 

Un saludo para todos.

Fran.


INFORMACIÓN Y CLASIFICACIÓN DE LA PRUEBA

PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES