UN 10 PARA EL REGIMIENTO CANARIAS 50-TRIATLON OLIMPICO LAS PALMAS

El sábado 21 una nutrida expedición del Club desembarcaba en tierras canarionas, la tarea no era fácil: teñir la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria de morado.

Ya en el puerto de Tenerife se vislumbraba que este no era un viaje cualquiera, se empezaban a formar los grupos y parejas: Vicen e Iván(nunca es tarde para empezar algo), Eloy-Wicho-Migue Chico(aquí sobra alguien), Fran y Migue Barril(pareja consolidada), Néstor y su parienta(pena lo del barca), Rubén-Dani-Curbelo(desfalcando perras), Abraham y Juan Casanova(aquí surgió algo, ojito), Lauren y José Carlos(“H” and “H” events S.L) y Jorge Reina(y su harén….)………en el barco todo fue a más.

En la isla redonda, donde se encontraba una avanzadilla: David Tejedor y Pedro Carballo, se respiraba ambiente triatletico por cada esquina, esto huele a pruebaza dijo alguno….y no se equivoco. “H” and “H” events S.L localizaron una terraza para ver el partido del siglo y de paso cenar. El partido sirvió para que los que no se conocían mucho…intimaran aun más (caso de Iván y vicen)….risas para algunos y lágrimas para otros, como dijo en su día Boskov: futbol es futbol. Finalizado el partido la expedición se fue al hotel, tocaba descansar.

A las 6 de la mañana del domingo los integrantes del Regimiento Canarias 50 tenían ya casi todo el dispositivo de la prueba montado….poco a poco los nuestros fueron poniendo el pie en el suelo, desayunado y preparando el material para la guerra…..las caras era de concentración y los ánimos mutuos hicieron que los nervios fueran imperceptibles. Poco a poco fuimos impregnando los boxes de un color morado, fácil de ver a kilómetros.

Mientras la prueba elite tomaba fin, ya los grupos de edad se disponían a tomar la salida……….no había marcha atrás….los de morado empezaban su guerra. Aquí cada uno luchaba en su grupo de edad por clasificarse para la prueba de las pruebas: el Campeonato de España de Triatlón a celebrar en Septiembre en Pontevedra.

Algunos mejor que otros, unos con más suerte que otros, pero lo que no admite dudas es que todos los integrantes del Club Triatlón Ciudad de La Laguna se dejaron algo más que la piel en Las Palmas de Gran Canaria.

No es nuestro estilo personalizar, pero este triatlón requiere nombrar a algunos de nuestros triatletas: Don Pedro Carballo al cual una mala pasada de la mente en la natación, le hizo poner pie en tierra antes de lo debido….Don Pedro hay más pruebas que panes, así que a seguir. Don Abraham García que pese a saber que por una lesión no podría correr, se presento en la prueba y finalizo los dos primeros sectores, muy digna esta actitud. Y como no: DON DAVID TEJEDOR ARAGON, mejor tiempo de todos los grupos de edad con diferencia, cada día nos asusta mas, pues no sabemos dónde está su límite……………FELICIDADES A TODOS POR ESTE ESTUPENDO FIN DE SEMANA.

 

PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES