PEDRO CARBALLO, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE TRIATLÓN SPRINT

Dicen que el que la sigue la consigue, y tanto que es verdad. El pasado sábado día 6 de octubre nuestro soltero de oro, nuestro ejemplo, nuestro espejo de carrera triatletica y nuestro gran compañero(hoy con mas orgullo que nunca, lo gritamos en voz alta) Pedro Carballo, se proclamo Campeón de España de Triatlón Sprint(Grupo Edad 65-69) en la capital del reino.

No es ninguna mentira si decimos que Pedro, no es una persona normal, con esto no lo estamos infravalorando o menos preciando, ni mucho menos. Pedro es de esas personas que llaman la atención allá donde va, su carácter y personalidad arrolladora no dejan a nadie indiferente. Los que lo conocemos bien, y de eso me precio, sabemos que a veces se esconde en un personaje que realmente él no es, pero su gran intelecto le permite jugar a este juego, al que cualquier mortal, entre los que me incluyo, no estamos capacitados a jugar.

Que más decir de Don Pedro Carballo aparte de que es un bohemio, soñador, gran artista, gran deportista, honesto, pasional, sincero, con un gran sentido del humor e ironia, y sobre todo un gran compañero dentro y fuera del mundo del deporte.

 

J.C. HERRERO

 

Nuestra mas sincera enhorabuena Pedro, te mereces esto y mas. 

 

PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES