III ACUATLON INDOOR COMPLEJO DEPORTIVO AÑAZA

Intensa mañana deportiva la vivida el sábado en el complejo deportivo Dácil Cabrera Flores de Añaza, con la celebración de su tradicional acuatlón.

Los primeros en tomar liza fueron los menores, divididos en sus respectivas categorías, desde los menores hasta los pre benjamines y benjamines, completando las distancias acordes a sus categorías. Así los más pequeños realizarían 500 mts de carrera a pie, 50 mts de natación y otros 500 mts de carrera a pie. Cabe destacar el numeroso  grupo de menores procedentes del Club Natación Alameda, club referente en la formación de futuros triatletas, así como también menores de otros tantos clubs tinerfeños. Todos ellos demostrando un ímpetu desmesurado para la práctica del deporte y dando un ejemplo a todos los adultos que más tarde entrarían en liza.

Las siguientes categorías en entrar en acción serian los acuatletas alevines e infantiles, dando una demostración de madurez deportiva impropia a la de sus edades, fue un bonito espectáculo, esta salida, de principio a fin.

Por último, los acuatletas cadetes, absolutos y veteranos serian los encargados de poner el colofón a esta excelente mañana deportiva. Un total de 34 acuatletas tomarían la salida, en donde pudimos tener el placer de ver en acción a deportistas de gran nivel que no defraudaron, dejando un nivel bastante alto para años venideros. Los vencedores en esta categoría fueron Raquel Jordán en categoría femenina de la Escuela de Triatlón del Ayuntamiento de La La laguna y Juan Luis Barroso en categoría masculina en representación del club natación alameda.

Queremos destacar el grado de implicación de todo el personal del complejo deportivo Añaza, así como de los integrantes del Club Triatlón Ciudad de La Laguna, haciendo todos ellos posibles que se viviera una mañana deportiva de alto nivel.

 

CLASIFICACIONES DE LA PRUEBA
ACUATLON AÑAZA 1DIC2012 DEFINITIVO.pdf
Documento Adobe Acrobat 154.9 KB

PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES